La forma ideal de sumarte a la energía limpia y renovable reduciendo el coste de la inversión entre todos los vecinos.
Permite a los residentes generar energía solar compartida. Los paneles solares se colocan en espacios comunes, como azoteas, y la electricidad generada se distribuye entre los vecinos para autoconsumo o para cubrir áreas comunes. Esto reduce las facturas eléctricas de todos los residentes y promueve el uso de energía limpia y renovable en la comunidad.
En la actualidad, instalar placas solares en comunidades de vecinos se ha convertido en una tendencia en constante crecimiento. El motivo detrás de esta transición es claro: las continuas alzas en los precios de la electricidad han impulsado a más comunidades de propietarios a buscar una solución que les permita reducir significativamente los costos de la factura de luz del edificio.
Realizamos instalaciones a medida en base a las características de tu empresa y tus necesidades, teniendo siempre presentes para el diseño y la ejecución la rentabilidad de la misma. Consulta con nosotros las distintas opciones de financiación que tenemos.
(Power Purchase Agreement) la empresa compra energía solar a precio fijo más barato que el mercado regulado, generada por los paneles instalados y mantenidos por Enersir Energías, sin inversión inicial. Durante un periodo de tiempo determinado, después la instalación pasa a ser del cliente.
Exclusivo para empresas, Enesir Energías se ocupara de todo el proceso, desde el diseño hasta la instalación. Nosotros seremos los propietarios de la instalación según lo estipulado por contrato y una vez finalice la instalación será tuya. La energía que consumas, puede llegar a ser completamente gratis.
Nuestros técnicos evalúan el diseño teniendo en cuenta orientación y situación para que nuestros ingenieros realicen tu proyecto.
Hacemos un estudio de los consumos de tu empresa o vivienda ofreciéndote la mejor solución energética y la oferta más económica.
El mejor servicio posible al cliente, cada instalación cuenta con la más alta calidad de materiales instalados por nuestro equipo de técnicos propios.
Siempre en continua búsqueda de ayudas y subvenciones para ayudarte con la instalación. Nos encargamos de todas las gestiones con tu comunidad y ayuntamiento.
Gestionamos licencias de obras y legalización ante Industria por ti. Una vez aprobada puedes vender el excedente de tu energía a nuestras comercializadoras.
Gracias a la monitorización nuestros técnicos vigilan tu instalación y ofrecemos la asistencia necesaria.
Calle Hoces del Duratón, 57, Oficinas 15,16
37008 Salamanca
Mándanos un mail